domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich aplastó con goleada al Stuttgart

Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al Stuttgart por la fecha 19 de la Bundesliga. Los locales abrieron el marcador a los 5 minutos de iniciado el partido y se quedaron con la victoria tras un aplastante 4-1, en el que Robert Lewandowski incluso falló un penal.

Por la fecha 19 de la Bundesliga alemana se encontraron el Bayern Múnich y el Stuttgart en el Allianz Arena. El cuadro local sumó de a tres gracias a golear por 4-1 al Stuttgart.

Bayern Múnich abrió el marcador a los 5 minutos del encuentro gracias al tanto de Thiago Alcántara, con habilitación de Robert Lewandowski.

A los 26′ llegó el empate del Stuttgart gracias a Anastasios Donis, quien sacó un remate desde fuera del área, imposible de alcanzar para el portero Manuel Neuer.

En la segunda parte del encuentro inició la goleada de los ‘bávaros’. Al minuto 55′ Serge Gnabry puso el 2-1. A los 71′ Leon Goretzka anotó en tercero para el conjunto de Múnich y finalmente al minuto 84′ el polaco Lewandowski, quien se había perdido un penal a los 65′, sentenció la goleada gracias a una habilitación de Joshua Kimmich.

Con esta victoria Bayern Múnich sumó 42 puntos y quedó como único escolta del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. En tanto el Stuttgart pelea en la parte baja de la tabla, quedando en la antepenúltima posición con 14 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski