domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Cada victoria en la segunda vuelta es importante»

Barcelona se impuso de visita y derrotó 2-0 al Girona. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde sumó otra victoria en su lucha de conseguir la Liga, que lidera con 49 puntos. El estratega afirmó que cada triunfo es importante y que ir paso a paso hace que se consigan todos los objetivos.

Barcelona consiguió otra victoria más en la Liga. EL cuadro dirigido por Ernesto Valverde, derrotó en calidad de visita 2-0 al Girona. El DT, posterior al juego, expresó su alegría por el resultado, pero enfatizó que faltan duelos vitales por ganar.

«El partido de hoy era clave porque es un derbi y porque sabemos cómo juega el Girona, que es intenso y un gran equipo. Cada victoria en la segunda vuelta es un paso importante. Ahora, vamos a ver si mañana nos recuperamos y pensamos en el miércoles, faltan varios otros duelos aún. Nuestra intención seguir así», dijo.

«Nos interesaba dominar el juego en el inicio, cerca de nuestros centrales. Salvar esa presión para conectar con los delanteros. Tienes la intranquilidad porque sabes que las vas a tener, pero hay que finiquitar el partido, cosa que pudimos hacer en el final», añadió.

Respecto a Coutinho, uno de los jugadores claves del encuentro, expresó que «lo que me gusta de él es que siempre se atreve y siempre se enfrenta al contrario. Puede estar más o menos acertado. Al final son los delanteros los que están para el uno contra uno. Ha tenido opciones y que se quede solo contra el portero es buenísimo. ¿Que hoy no las ha convertido? ya lo hará», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde