domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció a Girona y Vidal se llevó una amonestación

Este sábado por la fecha 21 de La Liga de España se vivió un duelo entre clubes de Cataluña, ya que en el estadio de Montilivi, el Girona fue vencido por el Barcelona de Arturo Vidal por 0-2. El volante nacional entró de la partida, pero fue sustituido a los 58' tras recibir tarjeta amarilla.

Este sábado 27 de enero por la fecha 21 de la Liga de España, Barcelona visitó al Girona en un nuevo duelo catalán del fútbol ibérico, donde la escuadra que dirige Ernesto Valverde se impuso por 2-0 en el estadio de Montilivi. En el cuadro ‘culé’ fue titular el volante chileno Arturo Vidal, pero fue sustituido a los 58 minutos tras recibir una amonestación.

La apertura del marcadr lleó a los 9′ gracias al tanto de Nelson Semedo, lo que hizo que rápidamente el partido lo comenzara a manejar el equipo ‘blaugrana’.

En el complemento el cuadro local sufrió la expulsión de Bernardo Espinosa por doble amonestación a los 51′. Y siete minutos más tarde Arturo Vidal dejaría el campo de juego por decisión técnica ante la cartulina amarilla que había recibido en el primer tiempo.

El encargado de sellar el mercado fue Lionel Messi, quien con un ‘sombrerito’ a la entrada del área decretó el 2-0 a los 65 minutos tras superar al portero Yassine Bounou.

Con este triunfo Barcelona continua como exclusivo líder de la Liga con 49 puntos, mientras que Girona cayó a la decimotercera ubicación con 24 unidades.

El próximo encuentro para Vidal y compañía será el miércoles 30 de enero, donde recibirán en Camp Nou al Sevilla por la revancha de los cuartos de final de la Copa del Rey, duelo programado para las 17:30 horas de Chile.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal