domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán cayó en su visita ante Torino por la Serie A

Torino se impuso de local y venció por la cuenta mínima al Inter de Milán. Los dueños de casa abrocharon el triunfo en una de sus pocas posibilidades de gol. Este resultado dejó atrás un empate y una derrota y los acercó a pocos puntos de meterse en zona de copas europeas.

Torino recibió a Inter de Milán y se quedó con los tres puntos. Los dueños de casa ganaron 1-0 y se quedaron a tan solo tres puntos de meterse por la lucha de acceder a una copa europea. El duelo, que fue más manejado porel forastero, fue válido por la fecha número 21 de la Sarie A.

La visita manejó más el balón y tuvo mayores ocasiones de gol, pero fue el local quien abrió la cuenta. Armando Izzo, tras un tiro de esquina, se elevó más que todos y marcó de cabeza el 1-0 del partido a los 35 minutos. Andrea Belotti, en los descuentos de la primera parte, tuvo el segundo, pero su tiro salió por muy poco desviado del travesaño.

Las cosas no cambiaron mucho en la segunda mitad. La visita fue más, pero la poca precisión le pasó la cuenta al momento de buscar el empate. Esta victoria dejó a Torino décimo con 30 puntos, a solo tres del sexto lugar, que accede a copas europeas. Por su parte, Inter perdió terreno en la zona alta y quedó tercero con 40 unidades.

Publicado en: Noticias