domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra copa menos: Tottenham fue eliminado de FA Cup

El conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fue sorprendido por el Crystal Palace en el estadio Selhurst, donde Tottenham Hotspur cayó por 2-0 y se despidió del torneo más antiguo del mundo, esto a tres días de la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga ante Chelsea.

Este domingo 27 de febrero por los dieciseisavos de FA Cup en Inglaterra, el Tottenham Hotspur que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino cayó por 2-0 en su visita al Crystal Palace y se despidió del torneo más antiguo del mundo.

Y en el estadio Selhurst Park de Londres los Spurs sumaron su segunda decepción en tres días, ya que el pasado jueves cayeron por semifinales de la Copa de la Liga ante Chelsea.

La apertura de la cuenta llegó a los 9 minutos por parte de Connor Wickham y a los 34′ Andros Townsend estiró la cifra para los vidrieros. Mientras que Tottenham tuvo el descuento a los 44′ en un lanzamiento penal, pero el lateral Kieran Trippier falló desde los doce pasos.

Ante esto, Crystal Palace continua en carrera por llegar al partido definitorio en Wembley y ahora deberá esperar rival para la llave de octavos de final.

Publicado en: Noticias