Domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Vargas de titular: Tigres venció al Toluca por la cuenta mínima

TOLUCA-TIGRES-LIGAMX

El Tigres de Eduardo Vargas visitó al Toluca por la fecha 4 del clausura mexicano y se llevó la victoria por 1-0, con gol de colombiano Luis Quiñones en la primera parte del encuentro. El delantero nacional arrancó partido de titular, pero fue sustituido al minuto 64.

Toluca y Tigres se enfrentaron en el estadio Nemesio Díez por la fecha 4 del clausura de la Liga MX. El cuadro universitario se quedó con los tres puntos tras vencer a los locales por 1-0.

El único tanto del encuentro llegó al final de la primera parte del partido, minuto 44. El colombiano Luis Quiñones, lanzó un remate desde fuera del área, que batió al portero rival, Alfredo Talavera. Tras la anotación, Quiñones fue amonestado con tarjeta amarilla luego de celebrar su tanto sin camiseta.

El delantero nacional, Eduardo Vargas, inició el partido como titular, pero fue sustituido por Jorge Torres en la segunda mitad del encuentro, a los 64′.

Con la victoria el Tigres escaló hasta el tercer lugar de la tabla del clausura mexicano, sumando 7 unidades, a tres del líder, el Monterrey, que sumó 10 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas