domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Sheffield y pasó a 8vos de FA Cup

La victoria de los blues por 3-0 ante Sheffield Wednesday estuvo marcada por el debut del 'Pipita' Higuaín en tierras inglesas además de el posible último partido de Eden Hazard que suena fuerte para reforzar sl Real Madrid que no ha tenido una buena temporada tras la salida de Zidane y Ronaldo.

Chelsea se ilusiona con ganar la FA Cup ya que ahora venció 3-0 a Sheffield Wednesday y clasificó a los octavos de final de la competición en Inglaterra.  El partido estuvo marcado por el debut de Gonzalo Higuaín con la camiseta azul y la incertidumbre de Eden Hazard con respecto a su continuidad.

Con un dominio casi total, los dirigidos por Mauricio Sarri lograron ponerse en ventaja gracias a un penal a los 26′ que Willian cambió por gol para luego cerrar el partido con su doblete a los 83′. El inglés Callum Hudson-Odoi (64′) fue el encargado de anotar el segundo para los blues.

Pero también habían otros intereses en el partido. Es que el argentino Gonzalo Higuain jugó su primer partido con Chelsea tras ser fichado desde Milan de Italia, mostrándose activo pero sin la posibilidad de anotar. Por otro lado, también hay expectación con la posible salida de Eden Hazard donde suena fuerte en el Real Madrid, podría haber sido su ultimo partido con la camiseta azul.

Con este resultado, Chelsea espera rival en los octavos de final de la FA Cup donde ya están clasificados Manchester United y City, Bristol, Derby Country, Swansea, Newcastle, Doncaster, Milwall, Wimbledon y Crystal Palace.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias