domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Me siento avergonzado por lo que mostramos»

Manuel Pellegrini no ocultó su enojo y frustración luego de la eliminación del West Ham ante el Wimbledon por la FA Cup. Sin recurrir a la autocrítica, se descargó con todo ante lo mostrado por sus jugadores, y llegó incluso a asegurar que de haber podido, habría cambiado a todo el plantel.

El West Ham United sufrió una dura derrota en la FA Cup, luego de ser eliminado por el Wimbledon con un marcador de 4-2, en lo que fue una de las sorpresas del certamen. Manuel Pellegrini, técnico de los ‘hammers’, no ocultó su tristeza ante lo ocurrido.

El ‘Ingeniero’ declaró que “me siento avergonzado. Y se lo dije a los jugadores. Fue genial para Wimbledon porque salieron a buscar el partido desde el primer minuto, con la intención de luchar cada pelota. Al frente tuvieron a un equipo que no tenía ningún deseo de ganar. No estuvimos en el mismo nivel del rival”

Pellegrini no ocultó su enojo, aunque evitó la autocrítica, para señalar que «el ritmo del juego, la forma en que peleaamos cada balón, y el cómo hicimos nuestros movimientos fueron decepcionantes. Cambié a tres jugadores solo porque se podían hacer tres cambios porque pude haber cambiado al plantel completo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini