domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus logró un agónico triunfo ante Lazio por la Serie A

El equipo de Cristiano Ronaldo logró dar vuelta el resultado y lograr un 1-2 ante una poderosa escuadra 'Biancocelestti'. Un autogol estuvo a punto de frustrar el encuentro para la 'Vecchia Signora'. Por ahora logra mantener su invicto en la Serie A Italiana.

De infarto. Así fue el partido disputado entre la Lazio y Juventus por la vigesimoprimera fecha de la Serie A Italiana. El equipo de Cristiano Ronaldo logró dar vuelta el adverso resultado y venció por 1-2 a la ‘Biancocelesti’.

Los locales mostraron su superioridad ofensiva durante la primera mitad del encuentro, con oportunidades claras, proporcionadas por Marco Parolo a los 38 minutos, que disparó un remate que fue tapado por el portero Szczesny. Ciro Inmobile también hizo un intento a los 43′, que finalmente fue bloqueado por la defensa de la ‘Vecchia Signora’.

A los 59′ llegaría el primer gol, con un error de Emre Can al intentar despejar un corner, lo que terminó con la pelota de su propio arco, lo que dió la ventaja parcial a la Lazio. La ‘Juve’ recién reaccionó a los 74′ con Joao Canelo aprovechando un remate que desvió a la esquina superior del arco para lograr el empate. Finalmente, tras una falta de Senad Lulic, se le concedió un penal que ejecutó de forma certera Cristiano Ronaldo.

Así, la ‘Vecchia Signora’ mantiene su invicto en la Serie A y se mantiene en la punta con 59 puntos, mientras que la Lazio se estanca en la octava posición con 32 unidades.

Publicado en: Noticias