domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Encontró el camino: Real Madrid goleó a Espanyol por La Liga

La 'Casablanca' protagonizó uno de sus mejores partidos en este irregular proceso de Santiago Solari al mando, tras vences 4-2 de visita al Espanyol por la jornada 21 de La Liga en España. Karim Benzema fue el líder de la goleada tras anotar un doblete.

Real Madrid comienza a reencontrarse con sus glorias pasadas y volvió a brillar en La Liga de España. Esta vez, goleó por 4-2 al Espanyol que intentó alcanzar a los ‘Merengues’, pero Karim Benzema y compañía se lo impideron.

El cuadro ‘merengue’ rápidamente se puso en ventaja, gracias a la buena actuación del delantero francés que anotó a los 4′ su primer gol, ya que el ‘Gato’ anotaría un doblete (45+1). Los goles restantes de la ‘Casablanca’ fueron anotados por Sergio Ramos (15′) , Gareth Bale (67′) y Raphael Varane (72′)que posteriormente fue expulsado por una torpe falta fuera del área.

En cambio, para los locales, los goles fueron anotados por Leo Baptistao (25′) y el venezolano Roberto Rosales (81′). Pero nada alcanzó para igualar a un Madrid que estaba prendido.

Con este resultado los merengues siguen en el tercer lugar con 39 puntos a diez  del Barcelona que es puntero. El Espanyol por su parte quedó en la decimoquinta posición con 24 unidades. El siguiente rival del Real Madrid será Girona en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias