domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

U. de Chile cayó ante Cobreloa en la Tarde Naranja

Los 'zorros del desierto' vencieron por la cuenta mínima al cuadro dirigido por Frank Darío Kudelka en su tradicional Tarde Naranja. Con esto, el cuadro naranja se afianza antes de comenzar la temporada de la Primera B, mientras que la U. de Chile sufre un duro golpe a días de su debut en Libertadores.

Este domingo se jugó la Tarde Naranja, y para esta tradición se enfrentaron Cobreloa ante la Universidad de Chile, donde ambos presentaron a sus planteles para el 2019. Finalmente fueron los ‘zorros del desierto’ los que se llevaron el triunfo por la cuenta mínima.

Los dirigidos por Frank Kudelka demostraron su superioridad en el primer tiempo, con claras ocasiones de gol, como la de Matías Campos Lopez a los 40 minutos de juego, donde estuvo a un paso de superar al portero de Cobreloa, pero finalmente el balón salió desviado fuera del arco.

En el segundo tiempo fue otro el panorama. Cobreloa tuvo mayor posesión del balón, lo que terminó en un gol de Lucas Simón con un cabezazo a los 72′. La Universidad de Chile comenzó a mostrar desesperación y Jean Beausejour fue expulsado tras una falta en contra de Gonzalo Abán a los 79′.

Así, Cobreloa recupera confianza para enfrentar su revancha en la Primera B, y buscar el tan anhelado ascenso. Mientras, el cuadro azul conoce su primera derrota, a días de su debut por Copa Libertadores ante el Melgar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias