domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Talleres empató a Independiente con el ‘Tucu’ todo el partido

El 'Tucu' fue titular y pieza clave en el resultado mientras que el 'Gato' Silva se tuvo que conformar con ver el partido desde la banca. Con este empate 1-1 ante Talleres, el 'Rojo' empieza a ver al primer lugar desde lejos ya que tiene 15 puntos de diferencia con el puntero Racing.

Independiente consiguió un empate 1-1 con sabor a derrota frente a Talleres de Córdoba. El equipo de los chilenos, Francisco Silva y Pedro Pablo Herández, tuvo todo para ganar pero dejó que la visita volviera al juego y lograra igualar las cosas.

El ‘Tucu’, que jugó todo el partido, fue parte importante del resultado ya que a los 10′, lo empujaron desde atrás cuando iba entrando al área y el argentino Néstor Pitana cobró penal. Silvio Romero fue el encargado de anotar desde los doce pasos.

Sin embargo a los 79′ Talleres aprovechó un contragolpe y desde los pies de Sebastián Palacios anotó el empate que fue celebrado como victoria ya que el ‘Rojo’ había dominado gran parte del partido.

Con el empate, el equipo del ‘Gato’ Silva que solo fue banca, quedó en el sexto lugar con 24 puntos con una diferencia de 15 del puntero que sigue siendo el Racing de Marcelo Díaz y Eugenio Mena; mientras que el equipo de Córdoba está décimotercero con 19 puntos.

Publicado en: Noticias