domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG destrozó al Stade Rennais en contundente triunfo

El PSG no tuvo piedad ante los visitantes, a quienes goleó por 4-1, con Edison Cavani como una de las máximas figuras del partido. El equipo parisino se queda así en la punta de la tabla en la Ligue con 56 unidades, muy lejos de su más cercano contendiente, el Lille.

El Paris Saint-Germain recibió al Stade Rennais por la fecha 22 de la Ligue Francesa. El encuentro terminó con una muy clara victoria de los locales en una goleada por 4-1, y aseguró así quedarse en la punta de la tabla.

El primer gol llegó temprano, a los 7 minutos, con Angel Di Maria dando un centro a Edison Cavani, que brilló con un preciso cabezazo que abrió la cuenta para los locales. A los 28′ llegó el empate de la mano de M’Baye Niang, que se dio el lujo de hacerlo de taquito.

En la segunda mitad, el PSG no quiso quedarse con un empate y se encendió con todo. A los 60′ Di Maria daría un letal disparo a portería que le daría la ventaja parcial a su equipo. Luego, a los 66′ sería el turno del joven Kylian Mbappé, que enganchó un fuerte tiro que dejó sin chances de acción al portero rival. Finalmente, a los 71′, Cavani nuevamente pondría su cuota goleadora con un enganche que raso al centro de la portería.

Así, el PSG se mantiene en la punta del campeonato francés con 56 puntos, seguido muy de lejos por el Lille, que tiene 43 unidades. Mientras, el Stade Rennais se quedó en el décimo lugar con 30 puntos.

Publicado en: Noticias