domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «Lo de Jeisson Vargas es una novela demasiado larga»

El técnico azul aun no cierra el equipo y quiere si o si otro jugador que le cubra la banda izquierda. Ante esto, se mostró aburrido de la situación de Jeisson Vargas y casi lo descartó. El que podría llegar es Matías Campos Toros de Audax Italiano para trabajar en la misma banda que Beausejour.

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka salió a revelar su opinión sobre los refuerzos que llegarían a la ‘U’, especialmente por el jugador de Católica, Jeisson Vargas. Además, comentó la derrota por 1-0 ante Cobreloa en su último duelo amistoso antes de comenzar la Copa Libertadores.

Al ser consultado por la llegada de Jeisson Vargas a los azules, el técnico fue tajante. «Lo de Vargas es una novela demasiado larga para mí, necesitamos reforzar y esperemos que podamos concretar», comentó el ex entrenador de Talleres de Córdoba en Argentina.

Además, aclaró que analizarán la situación de Jonathan Zacaría para ver si se queda y ocupa una plaza de extranjero o parte a otro club. Junto con esto, confesó que están en los pasos del jugador de Audax Italiano, Matías Cámpos Toro, tras la urgencia en la banda izquierda, luego de la partida de Yeferson Soteldo.

«Hoy en día tenemos de lateral izquierdo a Beausejour y los otros son chicos muy jóvenes, que todavía no están preparados, así que es posible la llegada de Campos Toro, un jugador de experiencia que nos viene a cubrir opciones», opinó el técnico azul.

Sobre el partido, Kudelka se mostró tranquilo y analítico. «Son partidos de entrenamiento donde hay que sacar conclusiones para formar el mejor equipo, no me interesa ser campeón del verano. El resultado es anecdótico.», cerró el entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Kudelka