domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española perdió ante Everton con tres hombres menos

Tres jugadores expulsados en el cuadro 'hispano' cerraron un día de furia que terminó con la derrota por la cuenta mínima ante Everton, que lidera la tabla de posiciones del Torneo de Verano junto a Universidad Católica. El árbitro fue el protagonista de la jornada.

Un día de furia, más que un partido, fue lo que enfrentó Unión Española en su partido ante Everton por el Torneo de Verano Fox Sports. El cuadro ‘hispano’ perdió por la cuenta mínima, pero tuvo que bancar la expulsión de tres de sus hombres en un encuentro donde el árbitro fue protagonista.

El primer tiempo fue de una ofensiva constante de ambos equipos, donde Everton tuvo muchas oportunidades de abrir el marcador. Pero la jugada central fue en el minuto 45, cuando Ezequiel Palomeque entró de forma brusca en contra de Álvaro Ramos con un codazo que fue visto por el árbitro, quien le mostró la primera tarjeta roja del partido.

A los 66′, Mauro Caballero también sería expulsado, luego de una entrada contra Joaquín López que no terminó de buena forma. Así, el esquema de los ‘hispanos’ se desarmaba aun más, y pagarían el precio de esto a los 82′, con el cabezazo de Cristián Suárez que abrió la cuenta para los viñamarinos.

Cuando el partido iba en sus minutos finales, Juan Pablo Gómez cometería una falta que le valdría una amarilla, pero sus reclamos al árbitro le terminarían costando la expulsión a los 90+3′. Así, Everton se llevó los puntos y junto a Universidad Católica lideran la tabla de posiciones con 4 puntos, seguidos por la Unión con 3 unidades, y Colo Colo sin lograr sumar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias