lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se inquieta la ‘U’: Jean Beausejour se acerca a San Lorenzo

En U. de Chile aún no pueden cerrar el plantel, ya que San Lorenzo habría presentado una oferta por el zurdo. El lateral no desminitó la situación y comentó que hablaría con los dirigentes sobre esto. Por eso, los azules lo reemplazarían con Matías Campos Toro.

Jean Beausejour podría estar viviendo sus últimos partidos en Universidad de Chile, ya que tendría una oferta formal para partir a San Lorenzo de Almagro, que se ubica en la parte baja de la Superliga Argentina. Y al bicampeón de América le seduce cruzar la cordillera.

El jugador de 34 años comentó está propuesta del equipo trasandino luego de la derrota de los azules ante Cobreloa, sin confirmar ni desmentir el traspaso. «Soy respetuoso. No voy a hablar de eso sin antes conversarlo con los dirigentes. Quiero seguir los conductos regulares», comentó luego de que El Mercurio informara la situación.

La partida del lateral izquierdo sería una baja importante para la ‘U’, considerando que es uno de los jugadores de mejor rendimiento en los últimos años, siendo pieza clave para Frank Kudelka y los entrenadores anteriores.

Ante esta situación se haría urgente la contratación de Matías Campos Toro para reemplazar al ‘Bose’. De hecho, el mismo Frank Kudelka confirmó las negociaciones con el jugador de Audax Italiano.

El dos veces mundialista llegó a Universidad de Chile por 2,5 millones de dólares desde Colo Colo y desde Azul Azul esperarían recuperar parte de la inversión, por lo que tendrían un precio base por el jugador de 1,5 millones de la misma moneda.

Publicado en: Noticias