lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ prolonga contrato a Beausejour y desiste de Vargas

El gerente deportivo de la 'U', Sabino Aguad, aclaró en el CDA que están molestos con Universidad Católica por trabar las negociaciones con Jeisson Vargas. Además, aclaró que se prolongó el contrato de Jean Beausejour y dijo que no está cerrado el plantel de Universidad de Chile.

Fin a las dudas. El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, demostró su molestia con Universidad Católica por el fallido fichaje de Jeisson Vargas y además despejó las dudas sobre Jean Beausejour, a quien se le prolongó el contrato.

«La molestia es bastante grande porque nos preocupamos de hacer las preguntas pertinentes y la respuesta siempre fue que no había interés de Católica. Y después nos respondieron que había una clausula que aun desconocemos.  Todo lo que sucedió después con ellos fue por nuestro interés», comentó.

Junto con eso, el gerente deportivo se encargó de aclarar todo lo referido a los fichajes. La posible salida de Jean Besausejour fue el primer tema zanjado: el jugador renovó contrato hasta 2020. «En el viaje a Calama, él me dijo que había una oferta del extranjero pero que su intención era seguir en el plantel», dijo para cerrar el tema del lateral.

Pero Aguad también confirmó que Matías Campos Toro sería el nuevo fichaje y debería integrarse al plantel mañana martes. Por otro lado, reconoció conversaciones con Gabriel Torres de Huachipato y el interés por repatriar a Leonardo Valencia pero Botafogo no tiene planes para dejarlo ir.

Publicado en: Noticias