lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Nadie nos ha contactado por Diego Buonanotte»

El gerente deportivo de Universidad Católica se refirió a los rumores que indican una supuesta partida de Diego Buonanotte al extranjero. Además, aprovechó de aclarar la situación de Jeisson Vargas, sobretodo después que Universidad de Chile desistiera de su compra.

Quizás ya comenzó la pretemporada, pero el mercado de fichajes está lejos de cerrarse, y uno de los nombres que se ha mencionado que dejaría Universidad Católica ha sido el de Diego Buonanotte. Pero esta tarde, José María Buljubasich salió a aclarar estos rumores.

En entrevista con ADN Radio, el gerente deportivo de la UC aclaró que «ningún club se contactó con nosotros por Diego. Él renovó con nosotros conversamos con el representante del jugador para darle la tranquilidad de su extensión hasta diciembre y después seguir conversando».

Además, se refirió a la situación de Jeisson Vargas, y dio una clara señal que no sería positiva para Universidad de Chile, que buscaba contar con el jugador, algo que finalmente quedó en nada: «Tenemos una buena relación con la gente del Montreal. Estamos pendientes de los jugadores que son nuestros y en este caso Jeisson tiene la intención de volver y estamos conversando con ellos para ver la posibilidad de su retorno».

Publicado en: Noticias