lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahçe derrotó al Yeni Malatyaspor con asistencia de Isla

El Fenerbahce de Mauricio Isla enfrentó al Yeni Malatyaspor por la Superliga de Turquía. El local se impuso por 3-2 y el lateral chileno que jugó durante los 90 minutos, entregó el pase para el primer gol de su equipo, recién iniciado el encuentro.

El Fenerbahçe se enfrentó al Yeni Malatyaspor por fecha 19 de la Superliga turca. El equipo de Mauricio Isla consiguió una importante victoria tras imponerse al tercero de la tabla por 3-2.

Dos minutos recién iniciado el encuentro el Fenerbahçe se puso en ventaja con el gol de Mehmet Ekici gracias al pase del chileno Mauricio Isla, quien fue titular durante todo el encuentro. A los 28′ llegó el gol del empate a través de Arturo Mina, pero el local se puso rápidamente en ventaja y Ekici volvió a convertir al minuto 31.

En el complemento de la primera parte, a los 45+5, Mitchell Donald anotó el segundo para el Yeni Malatyaspor e irse al descanso en igualdad. Ya en el epílogo del encuentro, al minuto 86, Mehmet Topal logró convertir el tercero para el Fenerbahçe , sentenciando la victoria local.

Tras el encuentro, el equipo de Isla quedó en el decimocuarto lugar de la tabla, con 20 puntos, la mitad de unidades que tiene el puntero el Basaksehir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla