lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes dijo presente en victoria del Alanyaspor

El chileno jugó los 90 minutos del partido que terminó con el triunfo por 0-2 ante el Ankaragücü, y que los deja en la décima posición de la tabla en la Super Lig de Turquía, lejos de ir a cualquier certamen internacional. Mientras, el cuadro local está en peligro de bajar a la zona de descenso.

El Alanyaspor de Junior Fernandes visitó al Ankaragücü por la decimonovena jornada de la Süper Lig de Turquía, y logró vencer por 0-2, con el chileno presente durante los 90 minutos de juego.

El primer gol vino de la mano de Djalma a los 7 minutos, con un penal que ejecutó de buena forma y abrió el marcador para la visita. Luego sería Papiss Cissé, a los 55′, el que daría la victoria ante el Ankaragücü, que a pesar de gastar sus tres cambios, e intentar reforzar las áreas debiles, no pudo hacer nada para revertir el resultado.

Con este resultado, el Alanyaspor se queda en la decima posición con 24 unidades, lejos de cualquier chance de clasificar a un certamen internacional, mientras que el Ankaragücü está a dos puntos de entrar a la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes