lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aplicación de Prensafútbol está nuevamente disponible

Prensafútbol, la aplicación más exitosa del deporte chileno, esta nuevamente disponible en Android. Descárgala para ver el contenido informativo del sitio. Resultados en vivo, calendarios de torneos, material multimedia, programación y todas las noticias al instante.

Prensafutbol tiene buenas noticias para todos los fanáticos y fanáticas del ‘Deporte Rey’. Esto porque la aplicación más exitosa del fútbol chileno, ahora está nuevamente disponible en Android. Descárgala para ver el contenido informativo del sitio. Además podrás visualizar los resultados en vivo, calendarios de torneos, material multimedia , programación y todas las noticias al instante.

Hemos mejorado varias cosas en la aplicación para gusto de nuestros seguidores. En esta oportunidad contamos con tablas de posiciones, relatos de los partidos, jugadores en cancha y muchas nuevas funcionalidades. Arreglamos las tablas de posiciones, arreglamos los acentos en las noticias, contamos con mejor despliegue de la lista de noticias y videos. Además, ahora se pueden compartir las noticias en redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES