lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Temuco sumó a Sebastián Pinto como nuevo refuerzo

Deportes Temuco anunció el fichaje de Sebastián Pinto como su nueva incorporación para la temporada 2019. El atacante formado en Universidad de Chile, volverá a las canchas luego de estar todo el 2018 sin jugar, recuperándose de problemas físicos.

Luego de un año sin fútbol, Sebastián Pinto retornará a las canchas de la mano de Deportes Temuco, club recién descendido a la segunda división. El último club del atacante fue Palestino en 2017.

Deportes Temuco oficializó el fichaje de Sebastián Pinto, como refuerzo para esta temporada. El ex atacante de Palestino arribará al cuadro ‘pije’ para reforzar la zona de ataque del cuadro de la Primera B.

El delantero de 32 años volverá a jugar, tras estar un año sin actividad en Brasil, en donde estuvo recuperándose de los problemas físicos que lo han aquejado los últimos años.

El formado en Universidad de Chile defenderá en Temuco su decimotercera camiseta, tras pasos por Cobreloa, Santos, AS Nancy, Godoy Cruz, Audax Italiano, AS Varese, O’Higgins, Bursaspor, Millonarios, Eskisehirspor, Quilmes y Palestino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pinto