lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Genoa venció de visita al Empoli por la Seria A

Empoli y Genoa se enfrentaron por la fecha 21 de la liga italiana. La visita se quedó con la victoria tras propinarle un certero 3-1 a los locales, gracias a los goles de Kouame en el primer tiempo y de Lazovic y Sanabria en la última parte del partido.

Empoli recibió al Genoa por la fecha 21 de la Serie A. El encuentro finalizó 3-1 en favor de la visita, quien se puso en ventaja en los últimos 20 minutos del partido.

A los 18 minutos del encuentro, Genoa se puso en ventaja con el gol de Christian Kouame gracias a la asistencia desde mitad de cancha de Domenico Criscito.

La segunda parte del encuentro vio más acción. A los 63′ llegó el gol del empate gracias a Giovanni Di Lorenzo, pero a los locales les duró poco la igualdad.

Al minuto 70′ Danko Lazovic puso el 2-1 con una jugada que arrancó desde el área rival. Tres minutos después Genoa sentenció el partido gracias al cabezazo de Antonio Sanabria, con pase de Lazovic.

Tras sumar de a tres, Geneo escaló al décimo tercer lugar de la tabla sumando 23 puntos. En tanto Empoli quedó en el lugar 17, al borde de los puestos del descenso con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES