lunes 28 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en la derrota del Alavés ante el Rayo Vallecano

El Alavés de Guillermo Maripán sufrió un traspié en la fecha 21 de La Liga, al perder por la cuenta mínima ante el Rayo Vallecano, que escapó de la zona de descenso. El defensa chileno fue titular los 90 minutos del partido y fue amonestado con tarjeta amarilla al minuto 57.

Alavés recibió al Rayo Vallecano por la fecha 21 de La Liga española. El equipo de Guillermo Maripán sufrió la derrota por la cuenta mínima ante un necesitado Rayo.

Sin acción en la primera parte del partido, el único gol del partido llegó iniciado el segundo tiempo gracias al gol de cabezazo de Raúl de Tomás, luego del pase de Luis Advíncula al minuto 47.

Maripán, quien entró de titular y jugó durante todo el encuentro, fue amonestado con tarjeta amarilla a los 57′, luego de interrumpir la salida del portero rival. Además el defensa nacional tuvo el gol del empate al minuto 78, con un cabezazo al arco que se fue  desviado.

Con la victoria Rayo Vallecano consiguió tres puntos vitales para escapar de la zona de descenso y se quedó en el decimoséptimo lugar. Mientras que el equipo del chileno quedó en el quinto puesto con 32 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán