martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Árbitro cuestionado por su físico: «No soy obeso, soy gordito»

Duramente criticado por su peso, Matías Beares salió a defenderse y aseguró que la imagen que fue captado por las cámaras de televisión "no lo favoreció". El juez de línea argentino explicó que el tema físico es un problema para él y espera mejorar su condición en las próximas fechas.

El juez de linea, Matías Beares, se llevó todas las miradas en el partido entre Huracán y Rosario Central por la Superliga Argentina. Las cámaras de TV captaron al arbitro separando una pelea entre dos futbolistas y la imagen se viralizó por redes sociales, pero no por cómo medió en el conflicto, sino que muchos cuestionaron la condición física del juez trasandino.

Tras lo ocurrido, el arbitro salió a defenderse de las críticas: «Soporto las críticas. No soy obeso, soy gordito. Esta no es mi mejor versión física y la ropa tampoco ayuda», aseguró Beares en el programa argentino De Fútbol Se Habla Así.

«Acepto que tengo que mejorar el tema físico. Me pesé en la pretemporada y estaba en 99 kilos. A las jugadas llego y, mientras acierte, nadie me va a decir nada», agregó.

Pese a admitir su problema físico, el juez de linea se tomó con humor lo ocurrido e ironizó con el otro protagonista de la foto, Nestor Ortigoza. «Con él, nos cargábamos porque siempre nos critican por la panza. Pero dámelo siempre, es un crack», sentenció el argentino.

Publicado en: Noticias