martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de los fichajes de la Primera División de Chile 2019

Ad portas de una nueva temporada, los equipos buscan futbolistas que aporten con experiencia, calidad, velocidad y goles, entre otros factores. Por eso, en Prensafútbol repasamos las mejores incorporaciones de la primera rueda del Campeonato Nacional de este año.

Aún no está cerrado y pueden haber grandes novedades. En el mercado chileno de 2018 se han cerrado muchos fichajes que han dado que hablar. La mayoría de los equipos de la Primera División del fútbol chileno sumó varios nombres a sus plantillas, destacando unos entre otros.

Por eso, en Prensafútbol hemos compuesto nuestro once ideal con las mejores incorporaciones que se han cerrado durante el verano, donde uno de los más apetecidos fue Edson Puch, que desechó a Colo Colo y la ‘U’ para llegar a Católica.

Uno de los grandes golpes del mercado fue el arribo de Mauricio Pinilla a Coquimbo Unido, que aún sueña con llevar al Sánchez Rumoroso a Matías Fernández. La Calera sorprendió con el portero Augusto Batalla y Marcelo Larrondo, mientras que Maximiliano Cerato se llevó los aplausos en Everton de Viña del Mar.

De esta manera, el equipo ideal del los fichajes -hasta el momento- quedaría de la siguiente manera: Augusto Batalla (La Calera); Paulo Magalhaes (O’Higgins), Válber Huerta (U. Católica), Sergio Vittor (U. de Chile) y Juan Cornejo (U. Católica); Braulio Leal (Iquique), Jimmy Martínez (U. de Chile) y Gabriel Costa (Colo Colo); Cerato (Everton), Pinilla (Coquimbo) y Puch (U. Católica).

EL XI IDEAL DE LOS REFUERZOS 2019

Once fichaje 2019

Publicado en: Noticias