martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Catar goleó a Emiratos Árabes en semifinal de la Copa Asiática

Catar y Emiratos Árabes Unidos se enfrentaron por las semifinales de la Copa Asiática. El conjunto organizador quedó eliminado tras sufrir una goleada 4-0 por parte del anfitrión de la próxima Copa del Mundo, que tras la victoria disputará su primera final asiática ante Japón.

En el estadio Mohammed bin Zayed, Catar y Emiratos Árabes disputaron las semifinales de la Copa Asiática. Los ‘marrones’ le propinaron un contundente 4-0 al dueño de casa y aseguraron su paso a la final a disputarse el próximo viernes.

La apertura del marcador llegó al minuto 22 gracias Boualem Khoukhi, quien lanzó un disparo cruzado que paso en medio de las manos del portero. A los 37′ Almoez Alí anotó el segundo para Catar.

En el segundo tiempo, cuando el partido llegaba a su fin, Hassan Al-Haidos venció al portero en un mano mano y anotó el tercero, en lo que parecía ser el cierre de la cuenta. Sin embargo, a los 90+3′ Hamid Ismail remató al arco y convirtió el 4-0.

Tras la victoria, el conjunto de Catar -que recibió los abucheos del público local y que además los despidió entre una lluvia de zapatos- aseguró su paso a la final de la Copa Asiática por primera vez en su historia. El partido se disputará el viernes ante la selección japonesa.

Los cataríes son anfitriones de la próxima Copa del Mundo y, además, serán parte del grupo B de la Copa América de Brasil 2019, torneo al que llegarán envalentonados con su participación en el certamen asiático.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA ASIA » Emiratos Árabes » Qatar 
Jugadores relacionados: » JUGADORES