martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se tiñe de azul: Campos Toro fue oficializado en la ‘U’

Universidad de Chile no para con la grúa de fichajes, por eso confirmó a Matías Campos Toro como su novena incorporación de cara a la temporada 2019. Además, en los azules estarían avanzadas las conversaciones con Gabriel Torres de Huachipato.

Universidad de Chile sigue remeciendo el mercado de fichajes, pues este martes 29 de enero oficializó a su noveno refuerzo. Se trata de Matías Campos Toro, quien llega proveniente de Audax Italiano tras haber pasado los exámenes médicos de rigor.

Es así como en el ‘Romántico Viajero’ cumplieron un anhelo del DT Frank Kudelka, dado que ‘Triple K’ buscaba una variante para Jean Beausejour, quien finalmente se quedará en el cuadro azul.

«Estoy muy contento y feliz por dar este paso en mi carrera, me toma en un momento muy bueno. Estar en la ‘U’ es conmovedor, esperamos estar a la altura y que nos vaya bien como equipo. Espero impregnar al equipo con mi espíritu aguerrido», expresó en su arribo al cuadro laico.

El carrilero de 29 años llegará a aportar experiencia, ya que registra pasos por Audax Italiano, Granada (España), Universidad Católica, Siena (Italia), Udinese (Italia), Hércules (España), Unión Española y Arsenal de Sarandí.

Con el fichaje confirmado , el ex jugador itálico se sumó a las incorporaciones de Diego Carrasco, Matías Campos López, Pablo Parra, Augusto Barrios, Nicolás Oroz, Jimmy Martínez, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño. Además, el cuadro laico tendría negociaciones avanzadas con el panameño Gabriel Torres de Huahipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos Toro