martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Le pone presión a Porto: Benfica sin Castillo aplastó al Boavista

Las 'águilas' vencieron cómodamente a las 'panteras' por 5-1 en el Estadio da Luz con gran actuación del suizo Haris Seferovic, que se matriculó con dos goles por la fecha 19 de la Primeira Liga. Por otra parte, Nicolás Castillo no fue citado y ya se especula con su salida.

Sonríe Benfica en Portugal. Dado que en el marco de la fecha 19 de la Primeira Liga, las ‘águilas’ vencieron cómodamente como locales al Boavista por 5-1 y de esta forma el cuadro capitalino no le pierde pisada al líder Porto.

El equipo de Nicolás Castillo, quien no fue citado, abrió la cuenta tempranamente a través de Joao Felix (9′), luego de que el joven mediocampista ganara un cabezazo en el área tras un centro de pelota parada.

A los 28 minutos Pizzi Fernandes ampliaría el marcador, tras aprovechar inteligentemente un rebote que dio el guardameta rival. Pero el equipo visitante instalaría la incertidumbre a los 42′, cuando el lateral Talocha fusiló en el área uno de los arcos de Estadio da Luz y decretó el 2-1 parcial minutos antes de ir al entretiempo.

Sin embargo, con un doblete de el suizo Haris Seferovic (54′ y 72′) y una anotación de Alejandro Grimaldo a los 86′, el Benfica selló los tres puntos y enterró las opciones de las ‘panteras’.

Victoria importante para el cuadro de Castillo quien se ubica segundo con 44 puntos a dos unidades de líder Porto, que tiene un partido menos. Por otra parte, el Boavista coquetea con el descenso y marcha décimosexto con 16 puntos.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo