martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Espina: «Queremos achicar el margen de error en fichajes»

En la presentación del nuevo refuerzo de Colo Colo, el lateral izquierdo Ronald de la Fuente, Marcelo Espina también fue foco de las preguntas, donde afirmó que no han hecho más contrataciones porque Mario Salas aún se encuentra analizando al equipo.

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, fue el encargado de presentar el nuevo refuerzo del ‘Cacique’, el lateral izquierdo Ronald de la Fuente. En conferencia de prensa, Espina también converso con la prensa, donde aclaró que no la lentitud con el tema refuerzos es porque Mario Salas aún está analizando al equipo.

«Entiendo que haya un poco de aceleración en cuanto a la necesidad de información, pero Mario se ha manejado con cautela sobre lo que necesita en el plantel. Mañana Mario Salas seguirá evaluando», aseguró.

Luego, el ídolo de Colo Colo afirmó que «Mario no está apurado, por lo que estamos tratando de achicar el margen de error y tratar de equivocarnos lo menos posible. Yo entiendo que haya aceleración por parte del medio, pero Mario está viendo y buscando que es lo que necesita».

También fue consultado si el club no incorporaba jugadores por falta de dinero, a lo que Espina afirmó que: «Colo Colo no tiene problemas para incorporar en relación con el tema económico. Aún no se ha incorporado porque estamos negociando y analizando algunas cosas, pero colo Colo puede incorporar e incorporar a quien sea. No tiene apuros en lo económico».

Finalmente, Espina descartó la llegada de Brian Fernández al ‘Cacique’, declarando que «no estamos buscando ese puesto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina