martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Va por el título: Milan derrotó a Napoli y avanzó en Copa Italia

Los 'rossoneros' doblegaron por 2-0 a los 'azzurri' en el marco de los cuartos de final de la Copa TIM, avanzando a las semifinales del torneo italiano. Los dirigidos por Gennaro Gattuso esperan conseguir nuevamente un título copero tras 16 años de sequía.

Milan y Napoli se enfrentaron en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa de Italia en el San Siro. Los ‘rossoneros’ llegaban con la misión de ganar para así olvidar su pobre desempeño en la Serie A, donde marchan cuartos. Finalmente los pupilos de Gennaro Gattuso se impusieron por 2-0 frente a su rival y avanzaron a semifinales del torneo.

En la primera parte ambos equipos estuvieron parejos, sin embargo, el cuadro milanés fue más punzante y con un doblete del polaco Krzysztof Piątek (10′ y 27′) el local rápidamente marcó diferencias. En la segunda etapa los dirigidos por Carlo Ancelotti adelantaron sus líneas en busca de la milagrosa paridad, pero la zaga rojinegra fue un muro cerrando así la victoria.

El Milan es el primer equipo que se instala en la etapa de los cuatro mejores y queda atento a su próximo rival. Los ‘diavoli’ van en busca de su sexta Copa italiana, título que no levantan desde 2003, cuando vencieron a la Roma.

Publicado en: Noticias