martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cardiff City no pudo en su visita y cayó ante el Arsenal

El Arsenal recibió a un complicado Cardiff City por la fecha 24 de la Premier League. Los 'gunners' que vencieron por 2-1, abrieron el marcador gracias a un tiro penal. Mientras que el Cardiff que descontó al último minuto, se hunde en los últimos lugares de la tabla.

En el Emirates Stadium se enfrentaron Arsenal y Cardiff City por la fecha 24 de la Premier League. Los locales se quedaron con la victoria tras imponerse por 2-1.

Sin acción en la primera parte, la apertura del marcador llegó al minuto 66 tras tiro de penal que convirtió Pierre Aubameyang. Más tarde a los 83′ Alexandre Lacazette fusiló al portero con un remate cruzado.

El descuento del Cardiff llegó en el tiempo suplementario, faltando solo un minuto para que termine el encuentro. A los 90+4 Nathan Mendez-Laing remató al arco, anotando el descuento para la visita.

Tras la victoria Arsenal sumó 47 unidades, mientras que el Cardiff se hunde en el decimoséptimo lugar de la tabla, bordeando los puestos de descenso con solo 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES