martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Manuel Pellegrini fue goleado por Wolves

West Ham United, dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, no pudo en su visita ente el Wolves y fue goleado por 3-0 en el partido válido por la fecha 24 de la Premier League. Con este resultado, los 'Hammers' alcanzaron dos derrotas seguidas jugando como forastero.

El equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini, West Ham United, fue goleado en su visita al Molineux Stadium, donde Wolves no tuvo problemas para quedarse con el partido por 3-0, en el encuentro válido por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Antes que comenzará el partido, ambos equipos hicieron un minuto de silencio en el centro de la cancha en honor a Emiliano Sala, quien desapareció junto a al avión que lo transportaba para ser presentado en lo que sería su nuevo club, el Cardiff.

Durante el primer tiempo ningún equipo logró sacarle ventaja al otro, por lo que terminaron 0-0 una vez finalizada la primera parte. Ya en el segundo tiempo, el partido sufrió cambios. Cuando se jugaba el minuto 66, el defensa Romain Saiss abrió el marcador con un potente cabezazo.

Posteriormente, cuando se jugaba el minuto 80 del partido, el delantero mexicano Raúl Jiménez alargó la ventaja tras un remate que se coló al costado derecho de la portería. Cinco minutos más tarde, fue el mismo delantero quien tras quedar solo contra el arco definió con un «picotón» que dejó sin opciones al portero Fabianski, decretando el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, Wolves escaló al séptimo puesto con 35 unidades, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentra en la onceava posición con 31 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini