martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Newcastle dio la sorpresa y se impuso ante Manchester City

Pese a que los dirigidos por Josep Guardiola comenzaron ganando con un gol al minuto del partido, sorpresivamente no lograron amarrar el encuentro y perdieron 2-1 ante el Newcastle. Con este resultado el equipo de Claudio Bravo se aleja del puntero de la Premier, Liverpool.

El balón alrededor del mundo no se detiene. Esta vez fue el Newcastle quien dio la sorpresa en la Premier League y derrotó por 2-1 al Manchester City de Josep Guardiola por la fecha 24 del fútbol inglés.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente con un gol de Sergio Aguero al minuto de juego, por lo que se esperaba una goleada del cuadro de Claudio Bravo. El partido siguió su curso, con un City que buscaba ampliar la cuenta pero que no logró aumentar la ventaja.

Cuando se jugaba el minuto 66 del partido cayó el descuento para los locales a manos de Salomón Rondon, quien aprovechó un pivoteo dentro del área rival para rematar de primera, dejando sin opciones al portero. El 2-1 definitivo estuvo en los pies de Matt Richie, quien transformó en gol un lanzamiento penal tras la falta de Fernandinho.

Con este resultado el City se aleja del puntero de la Premier League, Liverpool, acumulando 56 unidades, a cuatro del líder. Por su parte, con esta victoria Newcastle alcanzó la posición número 14 con 24 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero