martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Man United rescató empate en los últimos minutos ante el Burnley

El Manchester United recibió al Burnley por la fecha 24 de la premier. Los 'diablos rojos' lograron darlo vuelta en los últimos 10 minutos gracias a los goles de Pogba y Lindelof, que sentenciaron el 2-2. Alexis Sánchez fue suplente y entró los 67' sustituyendo a Lukaku.

En el Old Trafford Stadium el Manchester United recibió al Burnley en un duelo válido por la jornada 24 de la Premier League que finalizó 2-2 tras el agónico empate de los locales.

El Manchester United sigue sonriendo. Y es que a pesar de perder su racha de ocho victorias consecutivas al mando de Ole Gunnar Solskjaer, los ‘diablos rojos’ lograron revertir el 2-0 en los últimos minutos y así conservar su invicto.

El primer gol del Burnley  llegó al minuto 51 gracias a la anotación de Ashley Barnes, quien aprovechó una mala salida de Andreas Pereira. A los 81′ la visita volvió a convertir gracias a Chris Wood en lo que se creía era el cierre de marcador.

Sin embargo el elenco de Manchester se puso en ventaja gracias a la anotación de penal que convirtió el francés, Paul Pogba a los 87′. Y ya en el complemento Victor Lindelof anotó el segundo gracias a un cabezazo aprovechando un tiro de esquina que sentenció el 2-2.

El delantero chileno, Alexis Sánchez, que inició el encuentro desde la banca ingresó al minuto 67, sustituyendo a Romelu Lukaku y fue parte protagonista en el ataque durante la última parte.

Publicado en: Noticias