martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil y Colombia abrieron con un empate el hexagonal final

'Brazukas' y 'cafeteros no se sacaron diferencias en el Teniente de Rancagua, e igualaron 0-0 en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. En la próxima fecha la 'verdeamarela' enfrentará a Venezuela, mientras que la 'tricolor' se medirá ante Argentina

Brasil y Colombia abrieron el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega en nuestro país, rumbo al Mundial de Polonia. En un deslucido encuentro ‘brazukas’ y ‘cafeteros’ igualaron sin goles en el Teniente de Rancagua.

La verdeamarela dominó la posesión de balón, pero en llegadas ambos elencos se repartieron la torta, aunque sin profundidad. La más clara del encuentro se produjo a los 61 minutos, cuando Rodrygo sacó un disparo desde un tiro libre a la entrada del área, que pasó cerca del travesaño.

Con esta igualdad Brasil y Colombia sumaron su primer punto en el hexagonal, donde ambas selecciones esperan clasificar al Mundial. El próximo partido del mini ‘scratch’ será frente a Venezuela el viernes 1 de febrero, mismo día en que la ‘tricolor’ chocará frente a Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES