martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Católica derrotó a U. Española y clasificó a final de Torneo de Verano

Universidad Católica sigue intratable, y esta vez, derrotaron en un entretenido partido a Unión Español por 1-0, logrando clasificar así a la final del Torneo de Verano. El único gol del partido fue obra del argentino Diego Buonanotte, quien aprovechó un error en la saga defensiva para anotar.

El Torneo de Verano que se está desarrollando en Viña del Mar sigue su curso. En esta ocasión, Universidad Católica tuvo un complicado partido donde logró derrotar por 1-0 a Unión Española por la tercera fecha del campeonato.

El primer tiempo no tuvo mayor acción. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se vieron superiores desde el primer minuto, teniendo siempre en la mira el arco del rival. Pese a la presión de los ‘cruzados’, el primer tiempo culminó sin goles para ninguno de los dos equipos.

Ya en el segundo tiempo el marcador sufrió cambios. El argentino Diego Buonanotte aprovechó el mal despeje en la saga ‘hispana’ para recibir fuera del área, encarar y tras sacarse al portero definió solo frente al arco, decretando el 1-0.

Pese a que ambos equipos buscaron el arco rival, Católica fue más protagonista y pudo haber alargado la cuenta, pero la saga defensiva de Unión Española estuvo correcta para evitar que los ‘cruzados’ lograran estirar el marcador.

Con esta victoria Universidad Católica clasificó a la final del Torneo de Verano, donde se deberá medir ante Everton, equipo que clasificó de forma automática dada la victoria de los ‘cruzados’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte