Martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia venció al Getafe por Copa del Rey con triplete de Rodrigo

Valencia-Getafe-CopadelRey-Cuartos-Final

Valencia y Getafe se midieron por el duelo de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Los locales, que estuvieron abajo gran parte del partido, lograron dar vuelta el resultado en los minutos finales y llevarse la victoria por 3-1, gracias al hat-trick de Rodrigo Moreno.

Valencia y Getafe se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida el Getafe venció por lo mínimo, pero en el duelo de vuelta los locales se impusieron gracias al triplete de Rodrigo Moreno.

Jorge Molina abrió el marcador al minuto de iniciado el partido, rematando cruzado gracias a la asistencia de Nemanja Maksimovic. Sin embargo, en el segundo tiempo Rodrigo Moreno se vistió de héroe para darle la victoria al elenco de los ‘murciélagos’.

A los 61′ Moreno lanzó un certero remate al arco y puso el 1-1, sembrando la esperanza en el estadio Mestalla. Más tarde, al minuto 74′ el Getafe sufrió la expulsión de Dakonam Djené lo que dejó resentido al cuadro Madrileño

Cuando el partido llegaba a su fin, en el tiempo adicional a los 90+2  el delantero español volvió a repetir, esta vez de cabeza, gracias al centro de Santi Mina. Por si fuera poco, el atacante sentenció la goleada dos minutos más tarde anotando el 3-1 y sellando la clasificación  del Valencia a semifinales de la Copa del Rey.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Moreno