martes 29 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Garcilaso de Héctor Tapia quedó eliminado de la Libertadores

El Real Garcilaso, conjunto que dirige Héctor Tapia, sufrió una agónica eliminación de la Copa Libertadores ante el Deportivo La Guaira en los descuentos. El conjunto de Tapia fue superior por 2-1, pero el global terminó 2-2 favoreciendo el gol de la visita.

El Real Garcilaso de Héctor Tapia sufrió una dura eliminación de la Copa Libertadores a manos del Deportivo La Guaira. A pesar de que el conjunto del DT nacional ganó, el global favoreció a la escuadra venezolana, permitiendo su clasificación a la segunda fase.

Héctor Tapia se quedó a manos vacías tras perder la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. El Real Garcilaso inició el encuentro en ventaja a los 15 minutos con gol de Reimond Manco, quien convirtió un golazo desde media cancha.

Más tarde el cuadro peruano sufrió la expulsión del delantero Danilo Carando a los 38′, pero no fue problema para que aumentaran su ventaja a los 68′ gracias a Hernán Rengifo.

Sin embargo y cuando parecía que el equipo de Tapia tenía la clasificación asegurada, llegó el gol de La Guaira gracias a José Balza, quien aprovechó que el rival resbaló para tomar el balón y convertir en el arco rival.

A pesar de la victoria, el Real Garcilaso no pudo avanzar a la siguiente fase de la Libertadores, ya que el global finalizó 2-2, favoreciendo el gol de visita del conjunto venezolano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia