miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay consiguió empate frente a Venezuela en hexagonal

Uruguay le amargó el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 a su similar de Venezuela, puesto que pese a que la 'vinotinto' estuvo con el marcador en ventaja durante casi todo el partido, no lograron amarrar el cotejo y finalmente empataron 1-1.

El Sudamericano Sub 20 sigue su curso. Venezuela no logró amarrar el encuentro cuando era necesario, y terminó empatando 1-1 ante su similar de Uruguay, en el partido jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, y el cual fue válido por la primera fecha del hexagonal final de la categoría.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 9 del partido, y  fue obra del defensa central que milita en la Juventus, Christian Makoun, quien aprovechó un tiro libre al área para decretar el 1-0 parcial a través de un error en la saga defensiva ‘charrúa’.

El partido mantuvo el ritmo, pero con un Uruguay que buscó a toda costa anotar el descuento. Y lo consiguieron. Cundo se jugaba el el 76, el mediocampista de la ‘celeste’ Nicolas Acevedo, aprovechó un tiro libre al área para desprenderse de la marca y lograr golpear el balón, dejando las cosas 1-1.

En la próxima fecha los dirigidos por Dudamel se medirán ante su similar de Brasil el primero de febrero, mientras que Uruguay se enfrenará ante el combinado de Ecuador el mismo día.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Dudamel