miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel reclamó a la FIFA por crisis económica del Besiktas

El 'Pitbull' y Enzo Roco no lo pasan bien en Turquía. Los jugadores alegan que Besiktas adeuda varios meses a los trabajadores del club y por esa razón Gary Medel habría puesto un reclamó en la FIFA, para así poder dejar el equipo y negociar como agente libre.

El drama del Besiktas está dentro y fuera de la cancha. El equipo de Gary Medel y Enzo Roco ocupa el sexto lugar de la Superliga turca y además sufre de una crisis económica que ha provocado que la mayoría de sus figuras quiera dejar el club. Y los chilenos no son la excepción.

Por esto, Gary Medel interpuso un reclamo en la FIFA por sueldos impagos de varios meses tanto a jugadores como a trabajadores del equipo, según informaron los medios turcos.

La acción del ‘Pitbull’ tendría como objetivo forzar su salida de Turquía para poder negociar como agente libre con los clubes de la Premier League interesados, tal como es el caso del West Ham de Manuel Pellegrini o Burnley.

Enzo Roco también podría tomar este rumbo y dejar a las ‘Águilas negras’ para partir al Levante del fútbol español, que tiene los ojos puestos en el central que antes defendió al Elche y Espanyol.

Los chilenos no serían los primeros en armar sus maletas y emigrar de Turquía, ya que Pepe, Vagner Love, Fatih Aksoy y Ryan Babel ya dejaron el club sin mucha resistencia para abaratar los costos del plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel » JUGADORES