miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

A Israel los pasajes: Iturra es el nuevo fichaje de Maccabi Haifa

Tras un fugaz paso por Villarreal de España, 'Colocho' partió al Maccabi Haifa de Israel para volver a tener continuidad. Con esto, el chileno de 34 años amplió su trayectoria y llegó a su noveno club luego de pasar por la 'U', Málaga, Udinese y Necaxa, entre otros clubes.

Un verdadero trotamundos. El mediocampista chileno, Manuel Iturra, fue oficializado como el nuevo refuerzo del Maccabi Haifa, club que se encuentra en el tercer lugar de la primera división israelí y que ha conseguido 12 ligas locales, siendo la temporada 2010-11 la última vez que levantaron la copa.

El volante de 34 años sigue vigente y volverá a jugar tras un breve paso por Villarreal de España, que lo fichó por urgencia para disputar la Europa League tras la lesión de tres futbolistas del plantel. Finalmente, en un semestre solo terminó actuando en cuatro partidos.

Pero, desde que llegó al ‘Submarino amarillo’, el chileno sabía que partiría en enero y se esperaba que regresara al Necaxa en el fútbol mexicano, pero finalmente decidió por recalar en Israel.

De esta manera, el Maccabi Haifa es el noveno club en la carrera de Iturra que ha pasado por Universidad de Chile, Málaga, Udinese, Villareal, Granada y Murcia, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Iturra