miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Dura baja: Reyes con rotura del tendón de aquiles en Atlas

El volante de los 'zorros' se lesionó en el choque ante Pumas, donde debió abandonar la cancha a los 77' de juego. Los exámenes médicos posteriores determinaron que sufrió un corte en el tendón de aquiles, la misma lesión que sufrieron Claudio Bravo y Charles Aránguiz.

Una mala noticia para el Atlas y el fútbol chileno. Una lesión que ya parece una plaga para los futbolistas nacionales, ahora tiene como víctima a Lorenzo Reyes, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles y deberá estar al menos seis meses fuera de las canchas.

En el duelo ante Pumas por la Copa de México, el ex volante de la ‘U’ debió abandonar el terreno de juego a los 77 minutos con evidentes muestras de dolor. Por eso, los médicos del cuadro de Guadalajara sometieron a exámenes al surgido en Huachipato y se encontraron con el duro diagnóstico.

«Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los ‘zorros’, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días», informó el Atlas en su página web.

De acuerdo a lo que vivieron Charles Aránguiz y Claudio Bravo, el ex mediocampista del Real Betis pasará al menos seis meses fuera de las canchas y con una larga rehabilitación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes