miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sandro Wagner deja al Bayern por millonario sueldo en China

El alemán recibió una tentadora oferta del Tianjin Teda de China y desde Bayern ya confirmaron su partida. Debutará el próximo 01 de marzo, fecha en que comienza la temporada en el gigante asiático y su contrato durará dos años, en los que recibirá al menos €15 millones.

Sorpresa causó la decisión de Sandro Wagner de dejar el Bayern Múnich tras un año en el club. Pero no fue tanto por la decisión, sino que el motivo fue lo que causó tal reacción, y es que lo espera un sueldo millonario en el Tianjin Teda de China.

El alemán habría sido fichado tras un pago de 5 millones de euros, según los medios chinos, algo que la directiva del Bayern habría considerado baja. Sin embargo, a través del director deportivo. Hasan Salihamidzc. confirmaron que «Sandro Wagner nos pidió ser liberado de su contrato. Recibimos una oferta muy atractiva de China y hemos respondido a su solicitud».

Wagner recibirá en el Tianjin Teda un sueldo de 7,5 millones de euro anuales, algo que los medios alemanes han considerado un «mega sueldo», sobre todo porque su contrato tendrá una duración de dos años. Se espera que su debut sea el 1 de marzo, fecha en que comienza la temporada en el gigante asiático.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sandro Wagner