miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «La lesión de Lorenzo Reyes es un golpe muy duro»

El ex entrenador de Universidad de Chile, y que dirige a Reyes en el Atlas de Guadalajara, no ocultó su dolor ante la lesión en el tendón de Aquiles que dejará fuera de las canchas al chileno, que incluso se perderá la Copa América el próximo junio.

La noticia que Lorenzo Reyes sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, que lo dejaría fuera de la Copa América remeció al mundo del fútbol. Y es que no solo fue lamentable para los hinchas de la ‘Roja’, sino que su técnico en el Atlas de Guadalajara, Angel Guillermo Hoyos, no ocultó el dolor que le causa la baja de una de sus más queridos jugadores.

“Lolo es una persona extraordinaria. Hemos compartido dos años, en la Universidad de Chile primero. Espero que todo salga de la mejor manera para él. Es un golpe duro. Es una cuestión muy triste para nosotros”, dijo el ex entrenador del cuadro azul.

En conferencia de prensa, Hoyos cerró el tema sobre Lorenzo Reyes, tras indicar, al borde de las lágrimas, que “más allá de los resultados, esto nos golpea. Esperaremos un diagnóstico definitivo, pero es una situación muy complicada y triste”.

Publicado en: Noticias