miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bournemouth sorprendió y aplastó a un impávido Chelsea

Pese a que los 'blues' llegaban como favoritos al encuentro, los 'cherries' le dieron una repasada y vencieron a los visitantes por 4-0, en el marco de la jornada 24 de la Premier League. El ariete Joshua King fue la figura de los locales, matriculándose con dos tantos.

Bournemouth y Chelsea se enfrentaron en el Vitality Stadium, en un encuentro que en la previa se daba como favorito al cuadro visitante. Sin embargo, los ‘cherries’ mostraron un juego ágil y directo que hizo sucumbir a los ‘blues’, quienes finalmente se retiraron del estadio con un inapelable 4-0 en contra en el marco de la jornada 24 de la Premier League.

Pese a que los dirigidos por Maurizio Sarri comenzaron en la primera parte dominando la posesión de balón, la poca profundidad de los londinenses pesó en el marcador.

La figura del encuentro fue Joshua King, matriculándose con dos goles. El primero llegó al amanecer del segundo tiempo (47′), cuando el noruego recibió un pase en el punto penal y fusiló la red del guardameta Kepa, mientras que a los 74′ finalizó una jugada que selló su doblete personal.

Con el gol en contra, Chelsea adelantó sus líneas en busca de la paridad, situación que aprovechó el Bournemouth, ya que se replegó y supo cerrar el partido a punta de contragolpes. Los tantos restantes llegaron de la mano de David Brooks (63′) y Charlie Daniels (90’+5)

Resultado que complicó a los ‘blues’ en su lucha por acceder a copas internacionales, ya que cayeron a la quinta posición con 47 puntos, superados por Arsenal en diferencia de gol. En la otra vereda, los locales consiguieron tres puntos de oro escalando a la décima plaza con 33 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias