miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Atalanta dio el golpe en Copa Italia eliminando a Juventus

El cuadro de Bérgamo fue superior en todas sus líneas a una irreconocible 'Vecchia Signora', aprovechando la oportunidad para imponerse por 3-0 en el Atleti Azzurri d'Italia para avanzar a semifinales del torneo. Cristiano Ronaldo vive su primer fracaso en Italia.

Cristiano Ronaldo vivió su primer traspié junto a Juventus. Es que en Copa Italia, el cuadro de Turín no logró hacerle frente a un sólido Atalanta y terminó inclinándose por 3-0 en su visita al Atleti Azzurri d’Italia, diciendo adiós a un torneo que ganó en sus últimas cuatro ediciones.

Desde el arranque del juego se vio a los dueños de casa más finos y consistentes en el juego, complicando a una ‘Vecchia Signora’ que no lograba conectar su mediocampo con los delanteros. El portero Wojciech Szczęsny poco a poco se alzó como una de las figuras para mantener el empate sin goles.

Fue en el cierre del primer tiempo que la presión de Timothy Castagne (37′) terminó en la apertura del marcador para los dueños de casa. Minutos más tarde, Duvan Zapata (39′) se encargó de ampliar las cifras para hacer más cuesta arriba el panorama para los de Turín en Bérgamo.

Juventus intentó reaccionar, pero no tuvo claridad para llegar con riesgo y acortar las cifras, mientras que Atalanta mantuvo su buen juego para sostener la diferencia. En el cierre del partido, Zapata (86′) repitió y sentenció el 3-0 con que el conjunto negriazul se instaló en semifinales y eliminó al último tetracampeón de la Copa Italia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias