miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal ingresó en goleada y clasificación de Barcelona

Los 'culés' no tuvieron compasión y sacaron a relucir toda su efectividad, de la mano de Philippe Coutinho, para imponerse 6-1 al elenco 'nervión' y así revertir la derrota 2-0 sufrida en la ida. El 'King' fue suplente e ingresó a los 75' en el conjunto catalán que avanzó a semifinales.

Barcelona no tuvo problemas para dar vuelta la serie ante Sevilla y avanzar a semifinales de Copa del Rey. Con Arturo Vidal en el banco -ingresó en los 75′-, el elenco dirigido por Ernesto Valverde contó con un fino Philippe Coutinho para liderar el triunfo 6-1 para avanzar de ronda y seguir en la defensa del título.

Rápidamente fueron los catalanes los que se hicieron del balón para llegar a portería rival e intentar abrir la cuenta. El festejo llegó temprano, todo luego de un penal sobre Lionel Messi que Coutinho (13′) cambió por gol para encaminar la clasificación, luego de 2-0 sufrido en la ida.

El elenco ‘nervión’ tuvo varias opciones para reaccionar, pero el portero Jasper Cillessen evitó un remate de André Silva y luego le tapó un penal e Éver Banega. Antes del descanso, Ivan Rakitic (31′) cumplió con la ley de ex y anotó el segundo tanto de Barcelona para igualar la serie.

En el complemento los blaugranas sacaron a relucir todo su fútbol. Coutinho (53′), Sergi Roberto (54′),Luis Suárez (89′) y Lionel Messi (90+2′), más el descuento de Guilherme Arana (67′) sentenciaron el 6-1 (6-3 en el global) para avanzar a semifinales de la Copa del Rey y seguir el camino a la defensa del título.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal