miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «Decían que tiramos la Copa, pero el Barça va por todo»

Tras la clasificación del Barcelona a semifinales de la Copa del Rey, Lionel Messi, que anotó su gol 50 en la competición, respondió a las críticas que aseguraban que habían botado el torneo tras la derrota en la ida. El argentino aseguró que lucharan en todas la competiciones.

Tras la contundente goleada que el Barcelona le propinó al Sevilla 6-1 por Copa del Rey, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, aseguró que están más vivos que nunca en la pelea por el torneo y que el equipo seguirá luchando en las tres competiciones que enfrentan.

«Se decía que tirábamos la Copa o que no la queríamos. Se interpretó mal mi mensaje. Luchamos por las tres competiciones, como en nuestra obligación. En Barcelona vamos a por todo», aseguró el argentino al finalizar el encuentro.

El astro ‘culé’ también fue autocrítico, pero no dejó de destacar su nuevo récord. «Antes del tanto tuve un par de ocasiones de conseguir mi gol 5o en la copa y fallé, pero marcaron otros. Cuando llegó el mío, ya estaba todo decidido. El equipo ha hecho un partidazo y ya estamos en la siguiente fase», explicó.

Para finalizar, el capitán del Barcelona tuvo palabras para la hinchada blaugrana. «Quiero agradecer a la gente que viniese a vernos y por lo metida que estuvo siempre con nosotros. No fue sencillo, pero lo sacamos muy bien. Por suerte pudimos pasar de ronda y estamos en semifinales», sentenció el delantero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi