miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton lo dio vuelta y dejó colista a Colo Colo en el Torneo de Verano

Los 'ruleteros' lograron reponerse a la ventaja que sacó rápidamente el 'Cacique' y, con un alza en el segundo tiempo, lograron quedarse con el último partido de la fase todos contra todos por 3-2. Everton ratifica su presencia en la final, mientras que Colo Colo sigue sin ganar en pretemporada.

Debió trabajar bastante, pero Everton logró quedarse con su penúltimo partido en el Torneo de Verano que se juega en Viña del Mar. A pesar de comenzar perdiendo 2-0 ante un Colo Colo que parecía revitalizado, los ‘ruleteros’ supieron reaccionar y ganar 3-2, dejando a los albos como colistas del certamen.

Si bien el arranque fue parejo, poco a poco los albos comenzaron a tomar el control del partido, lo que se ratificó con el gol de Esteban Pavez (10′). Los ‘ruleteros’ intentaron reaccionar, pero la desventaja fue un golpe duro para los dirigidos por Gustavo Díaz, que mostró varias complicaciones en mediocampo y la última línea.

Futbol 2019 TORNEO FOX SPORT Everton vs Colo ColoEl ‘Cacique’ siguió buscando hasta que un buen desborde de Marcos Bolados terminó en el tanto de Andrés Vilches (35′). Parecía que el triunfo se aseguraba para los dirigidos por Mario Salas, hasta que un mal rechazo de la defensa terminó en un golazo de Álvaro Madrid (42′) para acortar las cifras.

En el complemento parecía que nuevamente los albos tomaban el protagonismo para asegurar su primer triunfo en el torneo. Sin embargo, una gran pase de Álvaro Ramos terminó en los pies de Maximiliano Cerato (56′), decretando el empate que cambió el rumbo del partido.

El juego se comenzó a hacer parejo y con opciones para ambos cuadros, situación que se vio beneficiada por la cantidad de cambios durante el complemento. En el cierre del partido, un error de Agustín Orión terminó en penal sobre Ramos, situación que Juan Cuevas (82′) convirtió en el 3-2 definitivo.

Con el triunfo, Everton alcanzó 7 puntos en el Torneo de Verano y ratificó su presencia en la final del certamen ante Universidad Católica. Colo Colo, por otro lado, sumó su tercera derrota y se quedó sin puntos en el último lugar de la fase todos contra todos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » Everton » NACIONAL